Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Pre kinder 2011


Nos despedimos de un año lleno de experiencias. Nos hemos vuelto más grandes y más maduros.
Hemos terminado una etapa importante y ahora estamos listos para cosas mayores.
Felicitaciones queridos niños, los amamos mucho y les deseamos muchas bendiciones junto a sus lindas familias. ¡¡¡¡Hasta pronto!!!!

5 comentarios:

Jesus te ama! dijo...

um feliz natal, e um ano novo cheio de vitórias !! cheio de paz e alegria para você e tua família que o Senhor te abençoe com bençãos sem medida são meus sinceros votos diana

Piruletas dijo...

Enhorabuena por lo conseguuido y gracias por lo que he podido aprender en vuestro blog. Mis mejores deseos para el próximo año, Feliz Navidad para todos y todas y mi invitación a que paseis por el baúl de piruletas a recoger una felicitación que he dejado. Muchos besitos navideños.

Los peques del cole Jorge Manrique. dijo...

El cole de la fantasía, os desea a todos/as, unas felices fiestas.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

yainire dijo...

Hola!
Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.

Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
Si necesitas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

Tio Fausto - Apascentar os Pequeninos dijo...

Lilian...Graça e Paz! Quero desejar um feliz e abençoa ano de 2013. Que a graça de Deus nos acompanhe porque é ela que nos faz transpor barreiras. Não estamos sós, temos a ajuda do Santo Espírito e é ele que nos conduzirá ao centro da vontade de Deus. E não podemos nos esquecer de que tudo concorre para o bem daquele que ama a Deus!

Publicar un comentario en la entrada