Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 29 de junio de 2011

Más disertaciones


https://picasaweb.google.com/educadora19/DisertacionesPk
 






 







Felicitaciones a todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias tias por enseñar a mi joaco a ser cada dia mejor de todo corazón se lo agradesco
un gran abrazo a las tres
fabiola

Anónimo dijo...

Hola tia, buscando informacion sencilla acerca de los cangrejos llegue a tu pagina,la cual encontre maravillosa, mi unico inconveniente justamente fue que el niño al cual le toco el tema que yo necesitaba no estaba muy bien equipado con sus murales.
Tienes un poco de ayuda acerca de este crutaceo por favor.... Te agradecere enviarla a mi correo carobecva@gmail.com

Anónimo dijo...

QUIERO SABER COMO LE PUEDO ENSEÑAR A MI SOBRINA DE TRES AÑOS , ELLA VA AL JARDIN , Y TIENE QUE DISERTAR DE LA BALLENA.SERE SU ETERNA AGRADECIDA. GRACIAS.

Lilian Paz dijo...

Hola, mi sugerencia es buscar unas pocas imágenes grandes en la web acerca de los aspectos importantes que la niña va a aprender sobre las ballenas: tipo de animal,(al ser mamífero ella debe conocer cómo respira, cómo se reproduce y cómo alimenta a sus crías), otro aspecto es su tipo de reproducción, alimentación de la ballena adulta y su habitat. Al observar cada imágen la niña recordará la información breve y sencilla que se le enseñó. Sólo tiene 3 años, así que deben observar hasta dónde ella está interesada en aprender. Deben repetirle la información varias veces, con oraciones cortas y de la misma manera, para que pueda reproducir las palabras sin dificultad.La cartelera o power point que preparen no es necesario que contenga textos. Para esta edad es más significativa la imágen. Cariños
Tía Lilian

Anónimo dijo...

HECHARLE UN VISTAZO MAMIS.

Publicar un comentario en la entrada