lunes, 2 de mayo de 2011

Poesía del carabinero





                                                            El Carabinero
                                  Poesía del PK para el Acto cívico del 29 de abril


                                  Carabinero de mi patria,
                                   un amigo siempre fiel,
                                   resguarda las calles de Chile
                                   para que se cumpla la ley.


                                   Cuando acecha el peligro,
                                    acude pronto al llamado,
                                    para prestarnos su ayuda.
                                   ¡Por eso gracias le damos!




                                

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yo que buscaba un poema corto para mi primo justo en esta una pagina encontre uno grasias a esta pagina miprimo se saco un 7 en tarea de literatura

Anónimo dijo...

yo voy en 6 y necesitaba un poema igual me sirvio gracias!!!

Anónimo dijo...

Muy buena :) gracias !

Anónimo dijo...

ami me sirvio de arto medijieron k estaba hermoso sigsn animo digo yo animo animo animo aanimoooooooooooo

Publicar un comentario en la entrada