Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 31 de mayo de 2011

Algunos de nuestros materiales didácticos


Tableros para trazar con plumones de pizarra

Tableros para modelar letras y números con masa de color.

Figuras para seriar por tamaño

Tableros para discriminar visualmente las letras del alfabeto.


Fichas para construir palabras y jugar a leer.

Moldes de las letras y números para marcarlos con plumones.
 

Pincha en este enlace para ver todo el álbum de fotos
https://picasaweb.google.com/educadora19/MaterialDidacticoPk2011?feat=content_notification#

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! tengo una clase de peques que está empezando con el proceso lectoescritor. La idea de los tableros para trazar con plumones de pizarra me parece magnífica, pero no consigo encontrar tu modelo de los números y las letras (tengo el de los trazos), podrías poner el enlace? supuse que era de childcareland, porque allí encontré el de los trazos, pero los otros dos me fue imposible!!!

Mil gracias... saludos inmensos!!!

Lilian Paz dijo...

Hola, gracias por detenerte por aquí. Estuve revisando la página childcareland y he visto que han retirado varios imprimibles que yo descargué de ese sitio. Ahora han puesto muchos otros.
Están publicando continuamente cosas diferentes, así que te invito a visitar la página a menudo para ver las novedades. Un abrazo y hasta pronto!

Publicar un comentario